Koldo Anasagasti presenta su último libro en Ugao
El acto es este miércoles en Palacio Jane
El Palacio Jane de Ugao-Miraballes acoge este miércoles la presentación del libro Aunque silben las balas, te escribiré así como una charla con su autor, Koldo Anasagasti, en un acto impulsado conjuntamente por la asociación Cinturón de Hierro de Ugao y la cofradía Virgen de Udiarraga.
La publicación reúne relatos sobre la Guerra Civil (1936-1939) y todos ellos tienen como nexo común una carta o una nota que tienen relevancia en cada una de las historias: El joven que lo dio todo, En el monte de la sangre, Solo soy una enfermera y Sabin, maitia.
Aunque silben las balas, te escribiré es la quinta novela de Koldo Anasagasti, que inició sus pasos en la literatura tras su jubilación, después de más de 40 años dedicado a la gestión de empresas del mundo editorial y audiovisual. En la presentación del libro en Ugao estarán Iñaki García Uribe y Ernesto Fernández. – S. M.
Temas
Más en Bizkaia
-
Todo a punto para los cursos de danzas vascas e instrumentos tradicionales de Bizkaiko Dantzarien Biltzarra
-
El Obispado no renuncia al proyecto del edificio BAM con una nueva licencia
-
Un profesor de autoescuela alerta sobre el peligro de una rotonda de Bizkaia
-
Concursos con sabor a tradición en las fiestas de barrio