Euskotren adelantará la finalización de sus servicios en sus líneas de ferrocarril, tranvía y funicular las noches del 24 y del 31 de diciembre. Además, comenzará a funcionar más tarde las mañanas del 25 de diciembre y del 1 de enero, además de parar al mediodía. Esos días, volverá a estar operativo a partir de las 17.00 horas.

Estas modificaciones afectarán principalmente a las líneas E1 Matiko - Amara; E2 Lasarte/Oria - Hendaia; E3 Lezama - Kukullaga/Etxebarri; E4 Bermeo - Matiko; E5 Altza - Amara, así como el Funicular de Larreineta y el Tranvía de Bilbao.

Además de los cortes previstos por Navidad, Nochebuena, Nochevieja y Año Nuevo, en el tranvía de Bilbao se efectuará un corte del servicio el sábado 23 de diciembre, de 16.00 a 21.00 horas, entre Arriaga y Pío Baroja para facilitar el paso del desfile de Olentzero y Mari Domingi.

En la Línea 3 del servicio de Metro en Bilbao también se interrumpirá el servicio para las cenas de Nochebuena y Nochevieja, durante unas cuatro horas. Con posterioridad, se retomará para ofrecer servicio durante el resto de la noche.