Bizkaia disfrutará de un fin de semana protagonizado por el ascenso de las temperaturas. A pesar de que no se esperan precipitaciones, el sábado y el domingo estarán marcados por los intervalos de nubes y claros a lo largo de toda la jornada. 

Mañana viernes comenzará la jornada sin demasiados cambios, con cielos cubiertos y lluvias débiles durante la mañana. Por la tarde se abrirán claros con nubes que a últimas horas de la tarde podrán dejar algunas tormentas. Por su parte, las temperaturas se mantendrán estables a lo largo de todo el día. 

Fin de semana

Por contra, el sábado los termómetros comenzarán a subir pese al viento de componente norte, según la previsión de Euskalmet. La máxima prevista en Bilbao será de 24º. El ambiente nuboso durante la mañana dará paso a cielos más soleados en el transcurso de la tarde. 

Las temperaturas seguirán en ascenso el domingo, con máximas de 27 grados en Bilbao. Pese a que la jornada comenzará con nubosidad, a partir del mediodía el cielo se irá despejando para intercalar nubes con claros durante la tarde