El Ayuntamiento de Lemoiz ha comenzado las obras de acondicionamiento del consultorio médico de Armintza. Debido a estos trabajos de rehabilitación, que se prolongarán durante todo el verano, el centro médico permanecerá cerrado hasta que finalicen las obras. Por este motivo, las consultas médicas serán atendidas en el consultorio de Urizar, ubicado en el Ayuntamiento de Lemoiz.

En lo que respecta al proyecto, las mejoras se centrarán principalmente en la rehabilitación de la fachada. El objetivo de la actuación es el derribo y la posterior construcción de los muros de cerramiento exteriores del consultorio que se encuentra en planta baja. Con dicha actuación sobre la fachada se pretenden evitar “los problemas de filtración de agua existentes”, explican desde el Consistorio.

Una vez concluidos los trabajos de la fachada, se procederá al acondicionamiento interior del local en cuanto a falsos techos, climatización y reacondicionado de zonas que pudieran haberse visto afectadas por las obras ejecutadas.

Para todo ello, el Ayuntamiento realizará una inversión municipal de 118.825 euros.