Varios locales de Kento, una cadena especializada en comida asiática fundada en la Comunidad Valenciana abrirán sus puertas próximamente en Bizkaia. Al menos tres locales de takeaway o comida para llevar, de esta empresa que ha optado por el territorio vizcaino para expandir su negocio. En Bilbao, uno de estos locales de comida para llevar ocupará la antigua tienda de garrapiñadas de Indautxu, en Alameda Urquijo.

La tienda de almendras garrapiñadas de Indautxu cierra este sábado

La tienda de almendras garrapiñadas de Indautxu cierra este sábado José Mari Martínez

Barakaldo y Getxo

Otro de los locales estará ubicado en Barakaldo, en la antigua zapatería Umetxu, ubicada en este caso en la calle Elkano. Además, otro cartel a la entrada del establecimiento, en este caso en Getxo, en la calle Las Mercedes, anuncia la próxima apertura de otro restaurante de Kento.

Tal y como explican en la web de esta empresa, su primera tienda abrió en Valencia en el año 2017. Desde entonces, “Kento ha crecido rápidamente en la Comunidad Valenciana con una visión clara, revolucionar el takeaway”. También destacan que “nuestro equipo de chefs prepara a diario una gran variedad de platos asiáticos equilibrados, con productos de alta calidad y a un precio justo para que puedas disfrutar de la mejor gastronomía asiática”. 

Kento cuenta con varios locales en la Comunidad Valenciana, sobre todo en la capital, y al parecer la comida está recibiendo muy buenas críticas, por lo que se ha ganado un espacio en el mundo de la comida para llevar, apostando siempre "por la calidad".