Será en la jornada de este martes cuando el Ayuntamiento de Durango ponga en marcha una nueva campaña de bonos descuento para ayudar a reactivar el consumo en los negocios locales. Una vez más, el comprador pagará 10 euros pero su valor a la hora de efectuar una compra será de 15 euros, ya que el Consistorio aportará los 5 euros restantes.

Como en las últimas campañas, estos tiques podrán adquirirse a través de la nueva página web www.bonoa.durango.eus para evitar las colas que se formaban en los puntos de venta físicos. Además, también se podrán adquirir los bonos en los terminales de los cajeros de los ciudadanos en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento y en la Oficina de Turismo. Cada comprador podrá obtener un máximo de cuatro bonos por DNI.

“Queremos dar un impulso a los pequeños comercios y clientes de Durango, y estos Bonos Comercio quieren ayudar en esa dirección. Además de las diferentes iniciativas, queremos fomentar el consumo a través de estas ayudas económicas directas y para ello hemos triplicado en los últimos años la cantidad de dinero que se destinaba hasta hace pocos años”, señalaron los concejales Aritz Bravo y Neskutz Rodríguez.