Esperamos otro día soleado, con una subida de las temperaturas. Las máximas subirán unos 2 o 3 ºC y en el interior se superarán con facilidad los 25 ºC.

Predominará el ambiente soleado, sobre todo por la mañana, con algunas nubes medias y altas. A lo largo de la tarde aparecerán más nubes de evolución, pero será difícil que dejen lluvias, en todo caso al final el día puede caer algún chubasco en el oeste.

Soplará viento del sur, que irá girando al norte a lo largo de la jornada, empezando por la costa.

30 GRADOS EL MIÉRCOLES

El miércoles suben de nuevo las temperaturas. Se pueden superar los 30 ºC en muchas zonas del interior y en la costa también las máximas se situarán por encima de los 25 ºC.

Un día más, el tiempo será soleado, con algunas nubes altas que harán acto de presencia ocasional. Aunque, a lo largo de la tarde irán desarrollándose nubes de evolución y puede caer alguna tormenta al final del día.

Soplará el viento sur por la mañana, por la tarde girará al noroeste y dejará rachas fuertes en la costa.

VIENTO SUR EL JUEVES

El jueves el tiempo no variará mucho. Seguirá predominando el ambiente soleado, con nubes medias y altas.

De nuevo, durante la tarde pueden aparecer nubes de evolución, que podrían dejar algunos chubascos por la tarde-noche en el interior.

Comenzaremos el día con viento del sur, durante las horas centrales girará a norte cerca de la costa y durante la tarde se extenderá hacía el interior. Las máximas bajarán un poco, pero se mantiene el ambiente primaveral.