La UPV/EHU abrirá a partir del próximo sábado nuevas salas de estudio en el campus de Sarriko. En total, se habilitarán más de 900 plazas con un horario continuado de 9.00 a 21.00 horas.

Con motivo de la llegada de los exámenes de fin de curso, la universidad vasca pondrá a disposición del alumnado, una vez más, diferentes salas de estudio para responder a la demanda de espacios por parte de los estudiantes para preparar las pruebas.

La fechas de apertura y cierre de estos espacios están adaptadas y marcas en función del periodo de exámenes y varían según el campus en el que se desarrollen.

En el caso del campus vizcaino, las salas de estudio se abrirán durante los fines de semana en la Facultad de Economía y Empresa, situada en el barrio bilbaino de Sarriko, con más de 900 plazas extraordinarias. Con un horario ininterrumpido de 9.00 a 21.00 horas, estarán abiertas sábados, domingos y festivos a partir de este sábado, 14 de mayo, y hasta el lunes 4 de julio, incluido.

Dada la situación sanitaria provocada por el coronavirus, estará prohibido comer y beber dentro del aula y pasillos. Se recomienda asimismo el uso de la mascarilla y será obligatorio la higiene de manos con gel hidroalcohólico a la entrada y salida del aula.