Ya puedes visitar el piso piloto de la nueva torre de Bolueta, edificio que integra el proyecto residencial Bolueta Homes y que viene a configurar la nueva realidad urbanística de Bilbao.

La zona, cada vez más consolidada, va a estar dotada de un ecobulevar y un anillo verde que, además de facilitar la conexión con los barrios de Txurdinaga, Santutxu, Otxarkoaga y Begoña, van a permitir poner al servicio de los vecinos un variado programa de actividades de ocio, salud y deporte.

Cuenta a su vez con excelentes comunicaciones, como el metro conectado al centro de Bilbao en 8 minutos, el tren de cercanías y la nueva línea del tranvía.

Toda una realidad Bolueta Homes destaca por su innovadora arquitectura, obra del prestigioso arquitecto Carlos Rubio, y cuidado diseño consolidando el ambicioso desarrollo urbanístico que está transformando el barrio.

En cuanto a las capacidades de las viviendas de la nueva torre, cuentan con 1, 2 y 3 dormitorios, además de trastero y plaza de garaje incluida con opción a una segunda plaza. En la planta novena, el edificio dispone de un espacio colectivo ajardinado con piscina.

Otra de las características de la nueva promoción es que todas las viviendas disponen de cocina amueblada y parcialmente equipada, así como con armarios empotrados en los dormitorios.

Cabe destacar también que las viviendas están pensadas para satisfacer las necesidades de sus habitantes, con distribuciones prácticas y optimizadas, con amplios salones y dormitorios espaciosos.

Además, constan de grandes ventanales y terrazas que aportan gran luminosidad y permiten disfrutar de la naturaleza y la ría de Bilbao.

Resaltar también que Bolueta Homes ha sido diseñada bajo los máximos estándares de sostenibilidad y respeto al medio ambiente y está certificada con el sello europeo de calidad y sostenibilidad BREEAM, lo que aporta importantes beneficios económicos para sus usuarios, reduciendo los consumos de agua y de energía.

En Bolueta Homes, todo son ventajas

A 8 minutos del centro de Bilbao. Con excelentes comunicaciones tanto por autobús, metro, tren de cercanías y desde hace poco con parada de tranvía, situando la promoción a tan sólo 8 minutos del centro de Bilbao.

Servicios educativos. Gran oferta de centros educativos.

Sanitarios. En las cercanías se encuentran los centros de Salud de Bolueta Sagarminaga, Mina del Morro y Santutxu-Solokoetxe.

Deportivos. El polideportivo municipal de Txurdinaga proporciona la posibilidad de practicar todo tipo de deportes, equipado con piscinas interiores y exteriores, pistas de tenis y squash, gimnasios, frontones y pabellón de hockey, entre otras instalaciones.

Comerciales. La zona cuenta con diversos establecimientos comerciales, tanto grandes superficies como numeroso comercio tradicional.

Más información

Web: www.neinorhomes.com

Email: info@neinorhomes.com

NEINOR HOMES

JUAN DE AJURIAGUERRA 30 - 48009 BILBAO

Tfno: 900 11 00 22