La Navidad ya está aquí. Es uno de los momentos del año en los que determinados sectores alimenticios registran sus mayores ventas.

No hay más que ver las estanterías de supermercados o meterse en la plataforma Eup! para darse cuenta de lo que se mueve en estas fechas tan señaladas.

Hoy en día, además, con la venta electrónica todo son facilidades.

Tan sólo tienes que entrar en la plataforma y buscar lo que necesitas, productos de primerísima calidad, muchos de ellos delicatessen con los que agasajar a familiares y amigos.

Y en cuestión de horas lo tienes en casa.

En 24/72 horas donde tú quieras. Sin gasto alguno y, lo mejor de todo, sin tener que desplazarse ni cargar con ello.

Si ya de por sí las compras durante este último mes del año se disparan, entre regalos y celebraciones en torno a una mesa, la ventaja de poder comprar en los comercios de siempre, de nuestras ciudades y pueblos, a través de la red es una de las novedades de estas navidades.

Bebidas, conservas, aceites, jamón… son un ejemplo de lo que puedes adquirir desde este instante en Eup! sin salir de casa.

Y no te preocupes si te desplazas a otra localidad a disfrutar de la familia, pues también, allí donde estés, te lo hace llegar Eup!

A cualquier parte del Estado de manera gratuita, a excepción de Ceuta, Melilla y Canarias.

Aunque, en caso de que alguno de los comercios que integran la plataforma dispongan de un sistema logístico propio o alternativo, pueden establecerse ellos mismos condiciones especiales que estarán descritas en la propia ficha del producto elegido y siempre se detallarán en el carrito antes de que formalices la compra.

¿Y si una vez recibido el pedido no estas de acuerdo con el mismo?

Tampoco hay motivo para preocuparse, ya que dispones de 14 días naturales para devolverlo.

Ahora bien, en este apartado hay que estar atentos, ya que por normativa legal hay una serie de productos que no admiten devolución, y entre ellos se encuentran los productos de alimentación, a los que se unen también los artículos confeccionados o personalizados conforme a las especificaciones del cliente; aquellos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez y, los que se hayan desprecintado.