El II Eco Rallye Bilbao Petronor, que se celebra este próximo fin de semana (días 1, 2 y 3 de octubre) y recorre carreteras de Vizcaya y Cantabria, cuenta con LURAUTO&Co, la nueva marca del Grupo Lurauto que aglutina todo su portfolio de movilidad, como uno de sus principales patrocinadores.

En la prueba, en la que participan 60 vehículos y donde se valora la eficiencia en la conducción, puntuando la capacidad para mantener unas determinadas velocidades medias y los bajos consumos. Entre los participantes habrá BMWi3, MINI SE y MG ZHS, asímismo el vehículo 00 será el icónico BMW i8 y los representantes de la FIA se moverán con un flamante BMW iX3.

Además, LURAUTO&Co va a disponer de una exposición abierta en las inmediaciones del parque cerrado del Eco Rallye (junto al Museo Guggenheim) donde se podrá ver la última propuesta de MG, marca recién llegada a Euskadi. Se trata MG MARVEL R, un vehículo 100% eléctrico que se va a poder mostrar en Bilbao en rigurosa exclusiva gracias a los esfuerzos de MG LURAUTO, a este modelo se le augura un gran éxito dada la tecnología que ofrece y un precio realmente competitivo, que se comunicará a partir del próximo día 8 de octubre. Mide 4,7 m de largo y tiene una potencia máxima de 288 CV con una autonomía que supera los 400 km.

Estará a la venta para mediados de noviembre y las primeras unidades llegarán a final de año a los showroom MG que está instalando en las instalaciones de LURAUTO en Vizcaya, Gipuzkoa y Navarra.