En Eup! te puedes equivocar

La plataforma digital del comercio de Bizkaia te da la opción de devolver el pedido sin ningún coste

29.09.2021 | 13:03
En Eup! te puedes equivocar

Lo que para otros puede resultar un problema, en Eup! es una oportunidad, al ofrecer al cliente la posibilidad de devolver el pedido sin ningún coste. Sin duda, una experiencia y un servicio excelente que el usuario de la plataforma sabe valorar.

Es muy habitual que después de realizar una compra por Internet, uno se arrepienta y decida cambiar de opinión.

En estas situaciones, Eup! también te lo pone fácil, ya que dispones de 14 días naturales a partir de la recepción del artículo para devolverlo.

Y no sólo lo puedes devolver desde tu domicilio, sino que si te resulta más cómodo, también puedes hacerlo en la propia tienda donde lo compraste.

¿Cómo devolver un artículo?

Es muy fácil, solo tienes que acceder a tu cuenta y localizar el pedido que deseas devolver en el apartado 'Historial de pedidos'.

Una vez localizado, tienes que elegir la opción 'Devolver pedido' y el propio sistema te ofrecerá las diferentes opciones disponibles:

- Recogida a domicilio.
- Entrega en tienda.
- Entrega en oficina postal.


Una vez hayas elegido la opción que más te interese y completado el proceso de devolución, el importe correspondiente a tu pedido será reintegrado en tu tarjeta crédito, así de fácil.

Sin embargo, debes tener en cuenta que por normativa legal hay determinados productos que no admiten devolución.

Son los siguientes:

- Artículos confeccionados o personalizados conforme a las especificaciones del cliente.

- Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

- Productos que después de su entrega y por su naturaleza, se hayan mezclado con otros.

- Productos desprecintados. En particular determinadas prendas de ropa, películas, música, videojuegos o programas informáticos en soporte físico como CD, DVD o BlueRay.


- Ropa interior.

- Productos de alimentación.

Por otro lado, en el caso de tratarse de productos identificados en su ficha con 'Logística especial', los posibles costes asociados y el procedimiento a seguir, serán especificados por el comercio donde hayas realizado la compra.

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