Allí donde el cliente quiera estar

Eup! da la opción de acceder a comercios de todo el territorio de Bizkaia, una ventaja que amplia enormemente el ámbito de compra de los clientes.

17.09.2021 | 12:26
Allí donde el cliente quiera estar

¿Qué ventajas aporta Eup! al comerciante?

Da la oportunidad de ser parte de un gran centro comercial virtual con una marca fuerte y visible en el entorno digital y presencial, con campañas de marketing potentes teniendo en cuenta el calendario de eventos y festividades de Bizkaia.

Este escaparate virtual propicia puntos de encuentro entre la persona usuaria y la tienda física (punto de recogida de producto, solicitud de más información, contactar por whatsapp€).

Formación digital continua que facilita los pasos que hay que dar para estar presentes en la plataforma.

Disponer de un asesor Eup! Durante toda la vinculación con la plataforma los comerciantes tienen a su disposición un asesor que le ayuda a resolver dudas y consultas sobre las campañas, acciones en el portal o nuevos productos.

Acceso al servicio de atención al cliente para la resolución de incidencias de los pedidos, consultas, etc.

¿Cuáles son los compromisos que adquiere el comerciante?


Tras el período del 1º año gratuito (comprendido entre la primavera de este año y la primavera del próximo, 2022) no existe un contrato de permanencia.

Esto supone que el comercio puede abandonar la plataforma digital sin ningún tipo de penalización ni pago por la formación recibida.


No obstante, durante el tiempo que forme parte de la plataforma digital, el comercio se compromete a:

- Gestionar los pedidos y devoluciones recibidas en la app.

- Mantener la información actualizada sobre producto y stock.

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