Beldur Barik, también en agosto
Aunque no celebrará actos festivos, Ugao se suma a la campaña para prevenir la violencia sexista en verano
El Ayuntamiento de Ugao-Miraballes se suma, un año más, a la campaña impulsada por Emakunde, en el marco del programa interinstitucional Beldur Barik y en colaboración con las diputaciones forales y Eudel, para prevenir la violencia sexista entre jóvenes durante este periodo de vacaciones estivales. En esta ocasión, el lema de la campaña es Un verano libre de agresiones sexistas y tiene como objetivo impulsar actuaciones basadas en el respeto, la igualdad y la autonomía.
La campaña consta de diferentes materiales para trabajar la prevención de la violencia machista y sexista con el colectivo juvenil que se podrán consultar tanto en la página web del consistorio como en el enlace https://www.beldurbarik.eus/un-verano-libre-de-agresiones-machistas-y-sexistas/. Y entre los materiales publicados, destacamos la guía Días y noches sin agresiones sexistas que se puede descargar directamente desde la página web municipal.
Temas
Más en Bizkaia
-
Galdakao cierra durante dos meses el polideportivo de Urreta
-
Un vizcaino subastará tres fotografías de Isabel II para apoyar la lucha contra el Parkinson
-
“Con profesionalidad, sabéis hacer cosas que las empresas de Bizkaia ya han visto”
-
Sopuerta festeja Santa Lucía y descubre su patrimonio ligado a la minería