Beldur Barik, también en agosto
Aunque no celebrará actos festivos, Ugao se suma a la campaña para prevenir la violencia sexista en verano
El Ayuntamiento de Ugao-Miraballes se suma, un año más, a la campaña impulsada por Emakunde, en el marco del programa interinstitucional Beldur Barik y en colaboración con las diputaciones forales y Eudel, para prevenir la violencia sexista entre jóvenes durante este periodo de vacaciones estivales. En esta ocasión, el lema de la campaña es Un verano libre de agresiones sexistas y tiene como objetivo impulsar actuaciones basadas en el respeto, la igualdad y la autonomía.
La campaña consta de diferentes materiales para trabajar la prevención de la violencia machista y sexista con el colectivo juvenil que se podrán consultar tanto en la página web del consistorio como en el enlace https://www.beldurbarik.eus/un-verano-libre-de-agresiones-machistas-y-sexistas/. Y entre los materiales publicados, destacamos la guía Días y noches sin agresiones sexistas que se puede descargar directamente desde la página web municipal.
Temas
Más en Bizkaia
-
Tanborradan parte hartzeko izena emateko epea ireki du Amorebieta-Etxanok
-
En imágenes: El Colegio de Enfermería celebra el día internacional de su vocación reuniendo a 600 profesionales en Euskalduna Bilbao
-
Amaitu dira José María Escuza kalea berrurbanizatzeko lanak
-
Amorebieta-Etxano acercará la educación ambiental a la ciudadanía con actividades participativas