Ni rastro de las banderas rojas en Bizkaia

Los bañistas del arenal de Toña tendrán que tomar precauciones en su baño por la bandera amarilla

19.07.2021 | 11:15
Día soleado en Bizkaia

Las playas vizcainas se libran hoy de prohibiciones en su baño, ninguno de los arenales del territorio tiene izada la bandera roja este lunes.Tan solo ondea una bandera amarilla en una única playa vizcaina, la de Toña (Sukarrieta). Por ello, los bañistas que quieran darse un chapuzon en este arenal  deberán de hacerlo con precaución.

El resto de playas de Bizkaia han izado la bandera verde por lo que sus bañistas podrán entrar al agua con total libertad. 


EL TIEMPO EN BIZKAIA

Bizkaia amanece este lunes  con las temperaturas de un día de playa, aunque con el cielo un poco nuboso. Las temperaturas han aumentado ligeramente, con unas  máximas que  rondan los 26 grados, pero que podrían alcanzar los 30 en el interior. Las mínimas serán de 18 grados

En la costa es probable que durante la mañana haya nubes bajas con un viento suave y proviniente del norte según los datos de Euskalmet.



LA MAREA

La marea se encuentra en ascenso hasta la s 12.29 horas cuando alcanzará la pleamar con 3,76 metros  y empezará a descender. Será a las 19.03 horas cuando se dé la bajamar con 1,57 metros de altura. La temperatura del agua es de 20 grados.
noticias de deia