Bizkaia ha notificado este domingo menos de cien nuevos positivos en coronavirus. En total han sido 93 los casos mientras que en el conjunto de Euskadi se han registrado 181 contagios.

Un total de 23 municipios vizcainos notificaron contagios este domingo. Bilbao volvió a ser la localidad que más nuevos positivos sumó. El fin de semana la villa registró 56 casos, 29 el sábado y 27 el domingo. Le sigue Barakaldo con 20 nuevos positios (11 el sábado y 9 el domingo) y Zalla con 11 (4 y 7), según los datos del boletín del Gobierno vasco.

SEMÁFORO COVID

La semana ha comenzado como terminó la pasada ya que tampoco este lunes aparece ningún municipios de Bizkaia en la zona rojaEn naranja se encuentran Abanto-Zierbena, Galdakao, Ortuella, Sestao, Trapagaran y Zalla. La mayoría de las localidades permanecen en amarillo, al igual que el conjunto del territorio que sitúa su tasa de incidencia en 198,77.

!function(){"use strict";window.addEventListener("message",(function(a){if(void 0!==a.data["datawrapper-height"])for(var e in a.data["datawrapper-height"]){var t=document.getElementById("datawrapper-chart-"+e)||document.querySelector("iframe[src*='"+e+"']");t&&(t.style.height=a.data["datawrapper-height"][e]+"px")}}))}();<br />