La tasa de incidencia siguen en descenso en Bizkaia. En la jornada anterior la tasa se situaba en los 194 frente a los 243 del martes. Por el momento continúan en rojo Sopela, Trapagaran y Zalla, mientras que en naranja están Galdakao, Muskiz y Sestao.

En el lado opuesto se sitúan la inmensa mayoría del mapa de los pueblos vizcainos entre los que Lekeitio y Markina-Xemein están en verde y el resto Abadiño, Abanto Zierbena, Amorebieta, Arrigorriaga, Balmaseda, Basauri, Berango, Bermeo, Bilbao, Derio, Durango, Elorrio, Erandio, Ermua, Etxebarri, Gernika, Getxo, Gorliz, Güeñes, Leioa, Muxika, Ondarroa, Ortuella, Portugalete y Santurtzi siguen en la zona naranja por su tasa de indencia.

!function(){"use strict";window.addEventListener("message",(function(a){if(void 0!==a.data["datawrapper-height"])for(var e in a.data["datawrapper-height"]){var t=document.getElementById("datawrapper-chart-"+e)||document.querySelector("iframe[src*='"+e+"']");t&&(t.style.height=a.data["datawrapper-height"][e]+"px")}}))}();<br />

Los contagios en Bilbao han vuelto a descender. La capital vizcaina sumó el miércoles 71 positivos 16 menos que la jornada anterior. Portugalete, con 18 casos, es la otra localidad de Bizkaia que supera la decena de nuevos casos.