Síguenos en redes sociales:

La tasa de incidencia sigue en descenso en Bizkaia

Sopela, Trapagaran y Zalla son los únicos municipios en rojo en el territorio vizcaino

La tasa de incidencia sigue en descenso en BizkaiaOskar González

La tasa de incidencia siguen en descenso en Bizkaia. En la jornada anterior la tasa se situaba en los 194 frente a los 243 del martes. Por el momento continúan en rojo Sopela, Trapagaran y Zalla, mientras que en naranja están Galdakao, Muskiz y Sestao.

En el lado opuesto se sitúan la inmensa mayoría del mapa de los pueblos vizcainos entre los que Lekeitio y Markina-Xemein están en verde y el resto Abadiño, Abanto Zierbena, Amorebieta, Arrigorriaga, Balmaseda, Basauri, Berango, Bermeo, Bilbao, Derio, Durango, Elorrio, Erandio, Ermua, Etxebarri, Gernika, Getxo, Gorliz, Güeñes, Leioa, Muxika, Ondarroa, Ortuella, Portugalete y Santurtzi siguen en la zona naranja por su tasa de indencia.

!function(){"use strict";window.addEventListener("message",(function(a){if(void 0!==a.data["datawrapper-height"])for(var e in a.data["datawrapper-height"]){var t=document.getElementById("datawrapper-chart-"+e)||document.querySelector("iframe[src*='"+e+"']");t&&(t.style.height=a.data["datawrapper-height"][e]+"px")}}))}();<br />

Los contagios en Bilbao han vuelto a descender. La capital vizcaina sumó el miércoles 71 positivos 16 menos que la jornada anterior. Portugalete, con 18 casos, es la otra localidad de Bizkaia que supera la decena de nuevos casos.