Sestao es la última localidad que ha abandonado la zona roja por coronavirus. En la actualidad su cuatro, Muskiz, Sopela, Trapagaran y Zalla. En el otro extremo se encuentran Lekeitio y Elorrio, que según datos proporcionados por el departamento de Salud, están en la zona verde ya que su tasa de positividad es inferior a 60.

Bizkaia ha sumado en la jornada anterior, según datos del departamento de Salud 160 nuevos positivos de los 276 de Euskadi.

Los municipios en amarillo son Abadiño, Abanto Zierbena, Amorebieta, Arrigorriaga, Balmaseda, Barakaldo, Basauri, Berango, Bermeo, Bilbao, Derio, Durango, Erandio, Ermua, Etxebarri, Gernika, Getxo, Gorliz, Güeñes, Leioa, Markina, Mungia, Ondarroa, Portugalete y Santurtzi.

!function(){"use strict";window.addEventListener("message",(function(a){if(void 0!==a.data["datawrapper-height"])for(var e in a.data["datawrapper-height"]){var t=document.getElementById("datawrapper-chart-"+e)||document.querySelector("iframe[src*='"+e+"']");t&&(t.style.height=a.data["datawrapper-height"][e]+"px")}}))}();<br />

En cuanto a los contagios Bilbao sumó en la jornada anterior 34 nuevos positivos, Durango y Galdakao 8, en Getxo 10, en Leioa 4, en Santurtzi 17, en Sestao 5, en Zalla 2 y 1 en Zaratamo.