Síguenos en redes sociales:

Valeria Ros y Alazne Etxebarria harán reír a Basauri en junio

El Social amplía su programación con espectáculos de humor y música cada viernes del mes que viene

Valeria Ros y Alazne Etxebarria harán reír a Basauri en junioDEIA

Valeria Ros y Alazne Etxebarria llegarán a Basauri con sendos espectáculos de humor. El Social Antzokia amplía su programación y acogerá varios espectáculos en junio. El 11 de junio, la actriz Alazne Etxebarria presentará el monólogo de humor en euskera Bikote bila zenbat komeri!.

Una semana más tarde, el 18 de junio, Valeria Ros presentará Mature, un monólogo creado durante la pandemia “Una hora de las locas aventuras donde descubriremos lo que implica ser mujer, cómica y milf (denominada así por ella misma) en pleno auge del movimiento feminista”, resumen desde la organización.

El ciclo Musika & Umorea comenzará el 4 de junio con la actuación de Swingtronics, una banda que nace a finales de 2018 de la unión de varios músicos como son Joseba Aparicio (trompeta, guitarra), Iñigo Fernández Elorriaga (saxo, clarinete), Ibon Jordán (batería), Eider Saratsaga (voz) y Germán Ulacia (piano). Este ciclo finaliza el 25 de junio con la actuación de la banda El Pacto Rock Band y su tributo a Bruce Springsteen. Músicos de contrastada trayectoria, liderados por el saxo del basauritarra Javier Alzola.

De esta manera, el teatro basauritarra acogerá este año espectáculos en vivo durante el mes de junio. Los responsables del Social Antzokia han tomado esta decisión ante la situación excepcional de este año y “por este motivo, los viernes del mes de junio se han programado dos funciones de música y otras dos de humor, además de la habitual programación de cine los jueves, sábados y domingos”, explican responsables municipales. Todas las actuaciones serán a las 19.00 horas y el precio de la entrada será de 10 euros. Los amigos del Social podrán adquirir las entradas a 5 euros.