Normalidad en la A-8 tras las retenciones kilométricas de esta tarde
A media tarde la caravana de vehículos ha llegado a alcanzar el municipio de Castro Urdiales
This browser does not support the video element.
La Autovía del Cantábrico ha recuperado el tráfico fluido después de haber registrado retenciones de casi 10 kilómetro en dirección Cantabria a lo largo de la tarde del viernes.
A media tarde la caravana en la A-8 ha alcanzado los seis kilómetros hasta la altura de la localidad de Mioño (Castro Urdiales), en dirección a Santander, en el día que se ha iniciado la operación salida del inicio del mes de julio.
Las condiciones de la circulación han sido "difíciles" entre los kilómetros 145 y 139 de la A-8 debido a las retenciones de vehículos y a un accidente.
Desde primera hora de la tarde la A-8 ha comenzado a registrar tráfico denso en dirección Cantabria, debido al aumento de los desplazamientos por la operación salida estival. La mayor afluencia de vehículos se ha concentrado en un principio entre Barakaldo y Muskiz, según ha informado la Dirección de Tráfico del Gobierno vasco.
En cambio a lo largo de la tarde, este inicio de la operación salida ha provocado el aumento de las retenciones que han llegado hasta el municipio cántabro de Castro Urdiales
Temas
Más en Bizkaia
-
Todo a punto para los cursos de danzas vascas e instrumentos tradicionales de Bizkaiko Dantzarien Biltzarra
-
El Obispado no renuncia al proyecto del edificio BAM con una nueva licencia
-
Un profesor de autoescuela alerta sobre el peligro de una rotonda de Bizkaia
-
Concursos con sabor a tradición en las fiestas de barrio