Bizkaia actualiza su aplicación móvil para reservar citas y consultas

También ofrece sobre la situación de las playas, aforo de los aparcamientos más cercanos, y cuestiones referidas a los accesos

15.06.2020 | 13:24
Imagen de la aplicación BizkaiUp.

La Diputación Foral de Bizkaia ha actualizado su aplicación móvil "BizkaiUp" para ofrecer la posibilidad de reservar citas previas para trámites y consultas, y ampliar su oferta informativa sobre la situación de las playas.

A partir de este lunes, los ciudadanos podrán solicitar citas de atención presencial para realizar trámites tributarios, de catastro, y emisión de certificados, entre otras cuestiones, ha explicado la institución foral.

Además, dispondrán de información sobre la situación de las playas, aforo de los aparcamientos más cercanos, y cuestiones referidas a los accesos.

El objetivo de estas nuevas herramientas es ayudar a garantizar las medidas preventivas y de seguridad, así como el disfrute de los arenales.

La Diputación ha recordado que estos servicios se pueden combinar con "Bizkaia Mugitu", el portal de la Diputación que informa sobre cómo desplazarse por Euskadi de forma eficaz con el transporte público.