NO hay mejor momento que el actual para comprender la importancia de contar con una vivienda acogedora y confortable. La vivienda se ha convertido en uno de nuestros grandes tesoros. La vida se desarrolla entre sus cuatro paredes, y que mejor que disponer de todas las comodidades y sacarle el máximo partido a cada uno de sus espacios para vivir lo más cómodos posible durante el estado de alarma provocado por el Covid- 19 y, por supuesto, cuando llegue la nueva normalidad. Todas las viviendas, nuevas o de segunda mano, grandes o pequeñas, pisos o chalets, tienen la posibilidad de adaptarse a los gustos y necesidades de su inquilino. De ello saben mucho en Zuhaldi Reformas y Decoración, empresa con más de 20 años de experiencia en la realización de todo tipo de obras y de reformas integrales cuyo ámbito de actuación abarca principalmente la zona de Basauri, Bilbao, Getxo y Barakaldo.

"En Zuhaldi somos expertos en reformas integrales de viviendas de todo tipo, tanto de pequeños pisos o apartamentos, donde ganar espacio en cada rincón es primordial como de chalet, adosados o unifamiliares, en los que los espacios suelen ser más grandes y toman especial protagonismo otras zonas como las terrazas o jardines", argumenta la dirección de la empresa. Con el objetivo de sorprender, al mismo tiempo que diseñar espacios cálidos y acogedores, los profesionales de Zuhaldi consiguen hacer realidad los sueños de sus clientes, siempre bajo la premisa de máxima calidad tanto en los materiales como en el acabado, así como el cuidado en exceso de los detalles. "No descuidamos ningún aspecto, y una vez que está el proyecto en nuestras manos nos encargamos de todo, del diseño y de todos los aspectos técnicos que requiere una reforma integral, que van desde la elección de los materiales y acabados hasta el apartado de la iluminación, al cual dedicamos muchísima atención", resalta Juanan Álvarez, director y jefe de proyectos de la empresa.

VIVIENDAS FUNCIONALES La filosofía del equipo de Zuhaldi responde a la consecución de viviendas bonitas, pero ante todo funcionales, ya que se trata de la única forma de poder dar respuesta a las necesidades de cada persona. Una de las principales líneas del trabajo de Zuhaldi es que sus proyectos de reformas integrales o diseño de interiores se caracterizan por ser auténticos llave en mano, acabados impecables tanto en los finales de obra como en los proyectos de decoración y en limpieza. "Nos preocupamos de supervisar personalmente al detalle todos los acabados y sólo damos por finalizado el proyecto cuando el cliente pueda empezar a disfrutar del resultado". Disponer de personal altamente cualificado con muchos años de experiencia en el mundo del interiorismo es, sin duda, el gran aval de Zuhaldi, una realidad que se demuestra con el alto grado de satisfacción de sus clientes, que además de alabar el trabajo bien hecho, destacan la rapidez y la limpieza con que desarrollan cada proyecto. Por otro lado, la buena relación calidad precio de sus trabajos, ejecutando sus proyectos bajo presupuesto es otra de las ventajas de la firma vizcaina.

El director y jefe de proyectos de Zuhaldi destaca a su vez que sus proyectos se caracterizan por ofre- cer diseños actuales, aunque sin olvidar la fusión de estilos clásicos y modernos. "Para nosotros lo importante es el cliente, por lo que su confianza y nuestra dedicación es vital para lograr el objetivo: tu espacio ideal", subraya.

Si bien las reformas integrales son la principal línea de negocio de la empresa, cabe decir que Zuhaldi lleva a cabo también todo tipo de reformas interiores, desde cocinas, baños y vestidores hasta cualquier tipo de espacios singulares como terrazas, txokos, porches€y, por supuesto, reformas de comercios y locales.

COORDINACIÓN DE GREMIOS Conocedores a fondo del mercado donde trabajan, Zuhaldi lleva desde el año 2005 ejerciendo la coordinación entre contratistas y contratado, lo que les permite conseguir los precios más ajustados y controlar los tiempos de ejecución de las obras. Una de las grandes ventajas de coordinar los gremios es que "trabajamos con contrastados profesionales de nuestra confianza en todas las áreas, por su fiabilidad y acuerdos profesionales", apuntan.

Según el equipo de profesionales de Zuhaldi, la coordinación de gremios suele ser lo que más quebraderos de cabeza lleva a la hora de enfrentarse a una reforma integral. "Gracias a nuestra experiencia, nuestros clientes no tienen que preocuparse por nada, con un coste menor y unos resultados a la altura de tus expectativas".