Bingo Indautxu, 40 años de estancia en Billbao

13.05.2020 | 20:57
Bingo Indautxu, 40 años de estancia en Billbao

En tiempos difíciles necesitamos un espacio de diversión y libertad. Eso ofrecemos en Bingo Indautxu, donde llevamos 40 años compartiendo con nuestros clientes momentos lúdicos dentro de un ambiente familiar y distendido. En pleno centro de Bilbao, nuestras instalaciones son ya legendarias por nuestra amplia y variada oferta de juego: ruleta, slot, máquinas exclusivas, apuestas deportivas, sala de bingo tradicional y un equipo de profesionales rigurosos y pendientes de ayudar en todo lo que el cliente precise y convertir su estancia en un disfrute agradable y discreto.

Ahora, tras eses 40 años de trayectoria, queremos hacer llegar no solo a nuestros clientes, sino a todos los bilbaínos, un mensaje de apoyo y de ánimo. Son momentos difíciles pero pronto veremos como esta durísima situación mejora. Y ahí estaremos nosotros para seguir ofreciendo toda una amplia gama de posibilidades de diversión, siempre dentro de un ambiente totalmente seguro para nuestra salud, que cumple con los requisitos establecidos por la Administración Pública.

En breve volveremos a jugar y a explorar nuestra faceta más lúdica, sabiendo que lo hacemos con completa seguridad, en un ambiente totalmente sano.

ÁNIMOS Y HASTA PRONTO