Normalidad en la red viaria vasca tras una jornada con colas kilométricas
Los desplazamientos por la operación salida y el buen tiempo han influido en los problemas en las carreterasConsulta el estado de las carreteras
BILBAO. La densidad de tráfico provocada por la afluencia de vehículos procedentes de Francia ha generado retenciones en la red viaria vasca en la que no se han registrado hasta el momento accidentes de gravedad, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Las mayores retenciones, ya solucionadas, han tenido lugar en la A-8, en Muskiz, dirección a Cantabria, donde las colas han sido de hasta 11 kilómetros, mientras que en el peaje de Irun han alcanzado 7 kilómetros y en el de Zarautz han rondado los 4.
En Araba, esta jornada de operación salida de agosto ha generado complicaciones en el enlace de la A-1 y la AP-1 en Arminón, con colas de hasta 6 kilómetros, y en el enlace de la AP-1 con la N-622 en Etxabarri-Ibiña, con retenciones acumuladas desde la madrugada que han alcanzado en su punto máximo los 5 kilómetros.
El tráfico ha recuperado progresivamente la normalidad en las últimas horas en toda la red viaria vasca en la que no se registran en estos momentos retenciones por acumulación de vehículos.
Más en Bizkaia
-
Harrera bikaina izan dute Foru Jauregia ezagutzeko bisita gidatuak
-
Zortzi kontzertu eskainiko dira Aste Nagusian Gizakundearen Elizako Musika Klasikoaren zikloaren barruan
-
Durangoko udal zerbitzuak udako ordutegiarekin hasi dira
-
Más de 2.300 vizcainos se presentan a la sexta convocatoria de la Euskal Polizia en el BEC