BILBAO. Según ha informado JLL Hotels & Hospitality Group, que ha asesorado en la operación a Castlebridge, Bilbao "ha despertado el interés" de inversores nacionales e internacionales "de forma significativa" y "se ha consolidado como uno de los destinos más importantes en inversiones hoteleras".

Ello se debe en parte, según ha añadido, a "los excelentes resultados operativos obtenidos por el sector hotelero", una tendencia que, según la empresa de servicio del mercado inmobiliario, "se espera que prosiga en el futuro".

"Los inversores no están únicamente enfocados en Madrid, Barcelona o destinos vacacionales consolidados, sino también en aquellas ciudades con un sólido crecimiento tanto a nivel económico como turístico, como es el caso de Bilbao", según Paloma Arruti, directora de JLL Hotels.

El hotel dispone de 114 habitaciones, restaurante, zona de desayunos, bar, dos salas de reuniones, parking y servicio de traslado al aeropuerto, todo ello repartido en una superficie de 12.500 metros cuadrados.