Síguenos en redes sociales:

Sindicatos de polideportivos mantienen la huelga de 24 horas de mañana

Convocan paros parciales por la mañana y tarde los días 4, 9, 10 y 13 de julio, y para el 5 de julio 24 horas de parón

Sindicatos de polideportivos mantienen la huelga de 24 horas de mañana

BILBAO. Las mismas fuentes han señalado que la reunión ha concluido sin "ningún resultado tangible" pero con "voluntad negociadora" por ambas partes, por lo que se volverán a reunir el próximo 4 de julio.

CC.OO. ha indicado que las "discrepancias son obvias" y la negociación está "en bucle" porque la patronal insiste en que es "inviable" la reducción de jornada solicitada por los sindicatos.

Por lo tanto, el encuentro se ha cerrado "sin ningún tipo de avance" y, por ello, este jueves los alrededor de 2.500 trabajadores del sector están convocados a secundar la segunda huelga de 24 horas que llevan a cabo para reclamar una mejora de la condiciones laborales de los trabajadores. Además de la huelga, han convocado una marcha que partirá a las diez de la mañana de la sede de Cebek.

El pasado 23 de mayo llevaron a cabo otra huelga de 24 horas y, desde ese mes, han desarrollado varios paros parciales, como el convocado para este miércoles. Además, los sindicatos han registrado nuevas movilizaciones como paros parciales por la mañana y tarde los días 4, 9, 10 y 13 de julio, y para el 5 de julio una nueva huelga de 24 horas.