Etxebarria - Azaro Fundazioa y Leartibai Garapen Agentzia han puesto fecha a la nueva edición del Día de la Persona Emprendedora de Lea-Artibai. Esta cita anual, que persigue ser un escaparate del emprendedizaje comarcal, se llevará a cabo el próximo viernes en Etxebarria.

Esta edición del Día de la Persona Emprendedora dará comienzo a las 16.30 “con varias actividades dirigidas a niños y jóvenes”, como un taller de juegos de equilibrio, así como una actividad de Stand-up paddle en el río. Por otro lado, la emprendedora Rosa Etxabe ofrecerá un taller de técnicas de estampación. “Una vez finalizados los talleres y actividades, los miembros del proyecto Hamen Bertokoa, Olaia Taberna y Meabeko Ogixe, ofrecerán una chocolatada”, informaron.

La entrega de premios será a las 19.00 horas. “Este año se premiarán dos modalidades: la mejor idea de negocio innovadora, con un premio de 2.000 euros; y, la mejor idea de negocio del ámbito comercial, hostelería, turismo y servicios, que recibirá 1.500 euros”. Además, habrá una mención especial a la Mujer Emprendedora que recibirá 500 euros de premio. Este año se han presentado un total de 24 proyectos. - I. F.