La Arrain Azoka de Bermeo premia al grupo de mujeres Erroxape
BERMEO. El jurado de este galardón anual ha destacado que la asociación Erroxape ha cumplido los mismos años que la Arrain Azoka, por lo que, con este premio, pretende "felicitar" a las mujeres integrantes por el trabajo realizado durante toda su trayectoria, según ha informado hoy el Consistorio de Bermeo.
El premio Hegaluze distingue cada año una acción puntual en favor del municipio o una trayectoria profesional que ha dado a conocer el nombre de Bermeo.
En los 21 puestos que serán instalados en la feria Arrain Azoka de Bermeo, empresas conserveras expondrán sus productos para su degustación y venta y darán a conocer el mundo marítimo.
Más en Bizkaia
-
Vueling cancela cinco vuelos que debían aterrizar en el aeropuerto de Bilbao
-
Ermua ayudará a adquirir el material para el curso 2025-2026
-
Los cuatro consejos para disfrutar del concierto de Bad Gyal en el Bilbao BBK Live pese a las aglomeraciones
-
Buscan personas de todas las edades en Bizkaia para rodar una película que salvará el mundo