Sopela. En Larrabasterra la música será protagonista con verbenas y conciertos en las plazas Iberrota y Urgitxieta. Tampoco faltarán las actividades infantiles ni el teatro de calle. Asimismo, hoy está prevista una acampada familiar en la plaza Iberrota y también habrá una parrillada en el hogar del jubilado. Todo ello unido al tradicional desfile de disfraces. Un concierto con versiones de los 80 cerrará la jornada.

El sábado habrá actividades infantiles, como un taller de elaboración de gofres y zumos de fruta, así como un parque infantil. Al mediodía se celebrará la tradicional comida popular y luego por la tarde habrá exhibición de danzas y concierto de Oxabi.

El domingo será el concurso de marmitako en Urko y luego habrá fiesta de la espuma, discofiesta, teatro de calle, bilbainadas y conciertos de Zipote Récords y KOP. El lunes se celebrará la tradicional misa de El Carmen con música coral, además de exhibición de sokatira y un espectáculo musical.