Etxebarri - Con el objetivo claro de lograr una vida más saludable y deportiva en el municipio, el polideportivo de Etxebarri ha comenzado este año 2018 con un 10% de descuento para todas las personas empadronadas en la localidad en los abonos. Esta bajada en la tarifa será aplicable tanto para las renovaciones como para las altas nuevas.
Asimismo, se han ampliado los horarios en los que podrán hacer uso de los diferentes espacios deportivos, en un intento de facilitar la práctica deportiva a toda la ciudadanía etxebarritarra y al resto de usuarios que hacen uso de las instalaciones de este centro polideportivo.
Así, el polideportivo abrirá ininterrumpidamente desde las 8.00 hasta las 22.30 horas de lunes a sábado y de 9.00 a 20.00 los domingos. Además, tal y como anuncian desde el Ayuntamiento, se han puesto en marcha “nuevas actividades y beneficios, entre ellos descuentos en el gabinete de salud, actividades complementarias totalmente gratuitas como la programación sala fitness, celebración de cumpleaños, etc.”. - I. Ugarte