Síguenos en redes sociales:

Una inmobiliaria con mucho glamur

Una inmobiliaria con mucho glamur

ABRIERON hace un mes. Pero inauguraron la agencia este jueves. Y algo tiene la nueva Inmobiliaria Bilbao Centro capaz de convertir su puesta de largo en un verdadero acto social. Quizá ese algo se encarne en Virginia Aguado, propietaria del negocio junto a su marido, Nicolás Fernández López, y al arquitecto Aitor Fernández Oneka.

Quedó buena tarde, puede que una de las últimas del otoño. La amplia acera en el exterior de uno de los chaflanes del cruce entre Iparraguirre y Alameda San Mamés se llenó de bilbainismo guapo. Amigas, compañeros y personalidades se acercaron a la vera del luminoso escaparate. Todo el mundo quería felicitar a Virginia.

“Es un momento fantástico para abrir una inmobiliaria. El ciclo está cambiando”, aseguró. Su socio, Aitor Fernández Oneka, explicó que la agencia “cuenta con un componente técnico potente relacionado con la arquitectura y aspectos importantes actualmente como, por ejemplo, la eficiencia energética”.

marbella En este primer mes de actividad disponen ya de 50 viviendas en gestión en Bilbao. Y, además, gracias al apoyo de Javier Arnáiz, tienen la capacidad de trabajar con inmuebles situados en Marbella y la Costa del Sol. “Además, hay gente de Bilbao que posee casas en Marbella y que quiere ponerlas en el mercado. Con nosotros pueden hacerlo desde aquí”, añaden.

El artista José Antonio Nielfa ‘La Otxoa’ y Mada Aduna, amigos de Virginia Aguado, llegaron juntos al evento. Destacó la presencia del exportavoz del PSE en el Ayuntamiento de Bilbao Txema Oleaga, o del alcalde jeltzale de la vecina localidad de Sestao, Josu Bergara.

No se perdió la inauguración de Inmobiliaria Bilbao Centro el fotógrafo Txema Maura, ni Óscar del Hoyo, Sandra Aurtenetxe, Javier Larrañaga o Juan Humaran.

Acudieron, así mismo, Paulino Martín, Elena Fernández, Eneko Caballero, Begoña González Izeta, Joseba Gobela, Javier Montoya, de La Caixa, y José Solar.

Por supuesto, arroparon a Virginia Aguado, su hermana Verónica; su madre, María Jesús Arnaiz; su hijo, Markel Zaldunbide, y sus sobrinos, Nacho, Javier y Juan Emilio Aguado.

Disfrutaron del Agua de Bilbao y los pastelitos servidos por Grupo Iruña, Pedro Hernández, Joseba Anzola, Óscar Martínez, Pedro Navarro, Julio Larrea, Fernando Legorburu, Fermín Talayero. Miriam Martín y Mirentxu Ariz. Rafael Purroy, primo del excentral del Athletic y ahora escultor del mismo apellido, nos contó que hace poco se juntaron casi 400 Purroy en Iruña y que todos son familia. La esposa del euskaltzain Adolfo Arejita, Laura Uruburu, asisitió acopañada por su hija Olaia.

También estuvieron presentes en la apertura de Inmobiliaria Bilbao Centro Maritere Berasategui y Moisés Aguirregomozkorta, buenos amigos de Virginia Aguado.