BARAKALDO.El colegio público Larrea de Barakaldo ha recibido el II Premio Lentxu Rubial a la Igualdad por la labor de integración social de la infancia a través de la educación que lleva a cabo con los alumnos de 33 nacionalidades que estudian en el centro.

El claustro de profesores del colegio Larrea ha recibido esta tarde el II Premio Lentxu Rubial a la Igualdad, otorgado por la Agrupación Socialista de Barakaldo y la Asociación 13 Rosas Rojas.

La entrega del galardón se ha llevado a cabo en un acto celebrado en el salón de actos de la Casa del Pueblo de UGT-Barakaldo, según ha informado el PSE-EE de Barakaldo en una nota.

La candidata al Senado, Isabel Celaá, ha entregado el galardón a la directora del colegio Larrea, Begoña Muñoz Arévalo, quien lo ha recogido en representación de los docentes del centro.

A través del Premio Lentxu Rubial, la Agrupación Socialista de Barakaldo y la Asociación 13 Rosas Rojas buscan reconocer la labor desarrollada por personas o entidades que trabajan en favor de la igualdad, la integración y la interculturalidad.