Fruiz - Las piscinas municipales de Fruiz han comenzado la temporada de baño, y lo han hecho con novedades. Y es que, estas instalaciones estrenan una zona de arena para que jueguen los niños. Se trata de una pequeña playa artificial que se ha ubicado junto a la piscina pequeña. "En la arena es donde más se entretienen los niños y por ello se decidió instalar esta zona", explican desde el Ayuntamiento.

Se trata de una superficie de 10 metros cuadrados en la que los chavales podrán jugar con palas y cubos, como si de una playa se tratara. Esta área de arena que está ya funcionando junto a las piscinas, es desmontable, no obstante, desde el Ayuntamiento de Fruiz destacan que en función de la aceptación que tenga este verano entre los pequeños, se valorará la posibilidad de instalar un arenal definitivo de cara al año que viene.

La temporada de baño en estas piscinas municipales de Fruiz comenzó el pasado sábado y las instalaciones permanecerán abiertas hasta el 14 de septiembre. - L. Gondra