Abanto queda homologado para tramitar los cheques de la Spri
Abanto-Zierbena. El Ayuntamiento de Abanto-Zierbena ha sido homologado por la Spri como agente intermedio en la tramitación de los cheques E-Commerce y +Innova dirigidos a comercios y empresas de la localidad.
Los cheques +Innova tienen como objetivo promocionar acciones de innovación y mejora competitiva de rápida ejecución. El importe de cada cheque +Innova es de 1.500 euros y permitirá acceder a la empresa a servicios ajustados a sus necesidades -proporcionados por proveedores homologados por la sociedad pública dependiente del Gobierno vasco- por valor de 2.000 euros.
Los cheques E-Commerce van dirigidos a a aquellos comercios que quieran aplicar en su negocio las nuevas oportunidades de promoción o venta a través del comercio electrónico. En este caso los cheques son de 1.000, 2.000 o 3.000 euros en los que la Spri abona el 90 %.
El Ayuntamiento ha organizado para el próximo día 11 una jornada informativa sobre ambos cheques. Así, el +Innova se presentará de 9.30 a 11.00 horas en la sala Haritzalde de las Carreras y el E-Commerce de 13.45 a 14.45 horas en el KZ Gunea de Gallarta.