Bizkaia, todavía más cerca
Hemendik amplía su paginación de los domingos para reforzar su apuesta por la información local
Hemendik y Bizkaia hace tiempo que van de la mano. Una relación intachable e incondicional que crece día a día gracias al fuerte carácter de los municipios que dan forman al territorio, personalidad propia que merece la pena trasladar a todos los lectores. Por esta razón, la edición dominical de DEIA ampliará a partir de esta semana sus páginas de información local para mejorar, si cabe, la cobertura informativa de las localidades vizcainas, pero sobre todo, para acercar Bizkaia a sus principales protagonistas, las personas que la habitan.
Todo empieza este fin de semana. A partir de ahora, todos los domingos, las páginas centrales de DEIA serán un hervidero de noticias, de reportajes y de entrevistas a todo color que completarán una semana de gran actividad informativa. Siete intensos días de apuesta continua por y para la información más cercana.
Hemendik amplía por tanto su espectro para poder dar cobertura en sus doce páginas a noticias variopintas que den relevancia a informaciones completas y únicas. Curiosidades de una manera dinámica y creativa continuarán acercando la realidad de los municipios vizcainos a sus vecinos.
Sin perder de vista la información institucional y municipal, que también tendrá cabida, Hemendik dará voz los domingos a las asociaciones culturales, clubes deportivos o agrupaciones vecinales que quieran y tengan ganas de contarlo. Un poco de todo, una pizca de color para hacer del domingo, por qué no, una jornada más amable y distendida.
Apuesta continua La información local es, desde sus inicios, una de las apuestas claras de este periódico. Un desafío al que ahora hace frente con más páginas, más historias, más vidas y más color. Una manera de que los personajes ilustres, las iniciativas ciudadanas, las actividades musicales o los encuentros juveniles que se celebren en los diferentes municipios continúen recogiendo la realidad diaria de las 112 localidades de Bizkaia.
Hemendik dominical no tendrá sentido sin la gente, sin las personas que dan vida a las historias. Por eso, para hacer realidad a este ilusionante proyecto, será necesaria su colaboración, para que nada se nos quede fuera.
Todo es importante. Desde Hemendik estamos abiertos a sugerencias, a todo tipo de aportaciones, fotos, ideas, comentarios... Siempre abiertos a la realidad local, importante y viva. La dirección de correo electrónico hemendik@deia.com siempre estará a su disposición para acoger sus propuestas. Hasta detrás del más pequeño detalle hay una historia que merece la pena contar.
No queda nada. En apenas tres días un nuevo arco iris informativo llegará con la compra de DEIA.