BILBAO. Los Ferraris y Hummers vuelven hoy a Pacha. Una fiesta con el sello de la franquicia de ocio nocturno dará por inaugurado el local esta noche. Han sido invitados cien VIP, aunque según dijo a DEIA Luis Bersunses, director de la sala Pacha Lounge Bilbao, "hemos tenido tantas peticiones para poder acudir a la inauguración que hay cola, hay lista de espera".
La fiebre Pacha ha desatado la euforia de los bilbainos. Todos quieren estar en la fiesta de inauguración que tiene lugar hoy, pero incluso hay quien quiere reservar la zona VIP para un año entero cueste lo que cueste.
Gogós, un disc jockey de los más reconocidos de Europa, Tuccillo, que está haciendo una gira mundial, así como gente del mundo del famoseo amenizarán la fiesta de inauguración que pretende ser un derroche de glamour.
En el futuro, la entrada costará 20 euros los fines de semana con consumición y 10 o 15 entre semana. Los que frecuenten Pacha deberán usar vestimenta adecuada al local, que se irá definiendo poco a poco y sobre todo con la disposición a gastarse al menos diez euros por una copa.
Estará abierto desde la doce del mediodía a las once de la noche y después en sesión discoteca. A diferencia del resto de locales de la franquicia de ocio nocturno, en Bilbao se podrá comer y cenar. Tampoco está concebida como una discoteca al estilo de Pacha Ibiza. En Bilbao se apuesta más por un ambiente que combine la posibilidad de tomar una copa con la cultura y la música, en un entorno agradable.
Otra de las facetas que se quiere introducir es la posibilidad de que haya exposiciones o se puedan organizar ruedas de prensa o reuniones de trabajo.
Han pasado dos años desde que se anunció, pero hoy por fin Pacha se abre al público.