La pastelería bilbaina Patxes, una de las más populares y virales en redes sociales, llega cargada de novedades de cara a las fiestas. “Llegó el día que lleváis todo el año esperando”, señala Alejandro Pachecho, fundador del negocio y apasionado de la repostería. Tras la apertura de su segundo local en Rodríguez Arias, hace apenas unas semanas, Patxes continúa consolidándose como un dulce irruptor en la oferta pastelera de la villa. El pasado 28 de noviembre Alejandro celebró el tercer aniversario del primer local regalando más de 100 cruasanes a sus clientes, un gesto que refleja su carácter creativo a la hora de emprender.
Sin esperar a reyes
Esta semana, vuelve con otra novedad; desde este martes el establecimiento ofrecerá también Roscón de Reyes. El negocio incorpora así un producto que promete encandilar los paladares. Aunque no es la primera vez que la pastelería presenta su roscón, este año se podrá disfrutar de un sabor completamente nuevo, que se desvelará el sábado 13 de diciembre.
El horno, caliente
El obrador ya trabaja a pleno rendimiento y las reservas están abiertas para que nadie se quede sin su roscón. Los roscones pequeños estarán disponibles sin relleno por 15 euros y con relleno de nata, crema pastelera o trufa por 20 euros, mientras que los sabores especiales, como pistacho o queso, tendrán un precio de 25 euros. Los roscones medianos, por su parte, se ofrecerán sin relleno por 20 euros y con relleno por 30 euros. Con esta propuesta, Bilbao aguarda unas Navidades muy dulces.