La breve espera se ha hecho larga para los incondicionales del Amatxi, pero la cuenta atrás ya ha terminado. Este miércoles, la popular casa de tortillas bilbaina volverá a abrir sus puertas, arrancando una nueva era en su nueva y flamante ubicación. El cambio de local, que dejó sin su célebre tortilla a los clientes durante un par de días, culmina con una reapertura muy esperada por su fiel público. “Quiero que vengáis y lo veáis con vuestros propios ojos, porque os va a sorprender”, adelantan desde el local.
Cinco sabores, uno por descubrir
La oferta de Amatxi conserva cinco variedades de tortilla que han conquistado a su clientela (con cebolla, sin cebolla, de chorizo, picante con alegría riojana y de trufa). Todas ellas comparten la misma filosofía basada en ingredientes ecológicos, frescos y de origen local. “A fuego lento, con mimo y con paciencia”, detallan desde el establecimiento. que contará con un nuevo sabor.
Un nuevo espacio para seguir creciendo
Con esta reapertura, la marca deja atrás su antiguo espacio de Máximo Aguirre para apostar por un local más amplio, moderno y pensado para disfrutar sin prisas. La nueva ubicación, en el numero 12 de la calle Henao, será un nuevo oasis gastronómico para los amantes de la tortilla.