Síguenos en redes sociales:

La joyería que arrasa en ventas online aterriza en Bilbao

San Saru inaugura en la calle Ercilla su primer local en la capital vizcaina

La joyería que arrasa en ventas online aterriza en BilbaoSan Saru

Bilbao sigue sumando grandes firmas a su amplia oferta de comercios. La última en llegar a la Villa ha sido la marca de joyería San Saru, que inaugura nuevo local en la calle Ercilla este viernes.

Fundada en 2015 por Carolina Álvarez y Borja Pundik, continúa con paso firme su crecimiento en el canal físico a la vez atrae a potenciales clientes gracias a su creciente presencia en las redes sociales. La compañía, que comenzó como un ecommerce y ha logrado consolidar una comunidad fiel, suma actualmente un millón de seguidores en Instagram. Además de su establecimiento en Bilbao, cuenta con otras tres tiendas propias en el Estado —Barcelona, Valencia y Madrid— y proyecta nuevas aperturas en ciudades con alta demanda online.

Aunque inicialmente Madrid iba a ser la primera apertura física, la dificultad para encontrar un local adecuado llevó a la marca a acelerar primero las inauguraciones de Barcelona y Valencia.

Además de su expansión nacional, la compañía cuenta con una red de diez puntos de venta multimarca en el extranjero —en países como Chipre, Holanda o Estonia— y prepara su desembarco en Estados Unidos y Latinoamérica, donde quiere reforzar primero su ecommerce antes de abrir tiendas físicas.

Fiel a su filosofía, la empresa prevé seguir autofinanciándose y no abrir su capital a socios externos para llevar adelante estos nuevos planes. Tras su apertura en Bilbao, San Saru continúa consolidándose como una de las marcas de joyería con mayor proyección internacional.