Euskotren reforzará el servicio del tranvía en Bilbao por el partido Athletic-Girona
Se realizarán cortes parciales entre La Casilla y Euskalduna, de una duración aproximada de 30 a 40 minutos
Euskotren reforzará el servicio de tranvía de Bilbao el próximo martes, día 23, con motivo del partido entre el Athletic Club y el Girona. Para facilitar la movilidad ciudadana antes, durante y después del encuentro que se disputará a las 19.00 horas de la tarde en San Mamés, la entidad ferroviaria ha informado que reforzará sus servicios. Concretamente, el tranvía de refuerzo circulará desde Pío Baroja hacia Hospital con salida a las 17.54 horas.
Relacionadas
Según ha informado Euskotren, para garantizar la seguridad en las inmediaciones de la estación de San Mamés, se realizarán cortes parciales del servicio entre La Casilla y Euskalduna, de una duración aproximada de 30 a 40 minutos, antes y después del partido. Los cortes están incluidos en el Plan de Emergencia municipal coordinado por el Ayuntamiento de Bilbao.
Para evitar aglomeraciones en las paradas próximas a San Mamés, Euskotren aconseja dirigirse a la parada de Euskalduna para iniciar los desplazamientos de vuelta en tranvía. Se recomienda también el uso de Barik como sistema de pago para facilitar el procedimiento de embarque. Toda la información de los cambios está disponible en el teléfono de Euskotren, su página web o en la aplicación móvil.
Sexta jornada
El partido entre el Athletic y el Girona será el que de comienzo a la sexta jornada de la competición. Antes, los de Valverde se medirán este sábado al Valencia en Mestalla a las 21.00 horas de la noche. Un encuentro en el que los leones buscarán recuperar la racha positiva del inicio de temporada, dejando atrás la derrota en Champions ante el Arsenal y el último partido de liga en el que cayeron por la mínima ante el Alavés en San Mamés.
Temas
Más en Bilbao
-
El IED Kunsthal Bilbao llena de color el Parque de Doña Casilda con “Geometrías Vibrantes”
-
Cortes, desvíos y sin aparcamiento: así afectarán las obras del Hospital de Basurto
-
El agua de la fuente de Moyúa se tiñe de rojo por Palestina
-
Las obras del nuevo edificio de consultas externas del Hospital de Basurto arrancan en octubre