Con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de circulación de motocicletas y ciclomotores en Bilbao, la Policía Municipal de Bilbao está llevando a cabo hasta este domingo, 14 de septiembre, una nueva campaña de vigilancia y control.
Según detallan desde el Ayuntamiento de Bilbao, se hará especial hincapié en el cumplimiento de la normativa en cuanto a circular a la velocidad adecuada, llevar casco o la documentación pertinente, entre otras cuestiones.
La campaña se llevará a cabo mediante varios controles tanto por la mañana como por la tarde en aquellos puntos que, por su ubicación, diseño o situación, resulten más peligrosos desde el punto de vista de la seguridad vial, más allá de la incidencia en la velocidad, la documentación o el cumplimiento de la obligación de circular con casco, entre otras cuestiones.
Los agentes de la Policía Municipal de Bilbao tomarán nota de las infracciones de las personas conductoras, las cuales podrán ser denunciadas en caso de actitudes o comportamientos que generen un riesgo para la circulación y la seguridad de ciudadanos o vehículos.