Con el verano a la vuelta de la esquina, el aeropuerto de Bilbao retoma la ruta con Castellón. El primer vuelo de una conexión que operará Volotea será este sábado, 31 de mayo. La salida del primero de ellos, de una programación que se extiende hasta mediados de octubre de este año, partirá desde La Paloma a las 6.45 horas llegando a Castellón minutos antes de las 8.00 horas.
La conexión entre el aeropuerto de Bilbao y el de Castellón será de dos veces por semana, operando los vuelos los sábados y los martes. La única excepción es el día de despedida de la ruta, cuyo viaje será el lunes 13 de octubre. Los precios para viajar desde Bilbao oscilan entre los 22 y los 49 euros.
Vuelo más barato
Los días en los que será más barato viajar se concentran a mediados de junio y de julio mientras que, por el contrario, el vuelo en el que habrá que realizar un desembolso mayor será este sábado. Un precio al que le sigue muy de cerca el 2 de agosto y la jornada en la que concluye la ruta, donde habrá que pagar 48 euros.
Según recoge la propia página de Volotea, los asientos disponibles en la primer ruta están disminuyendo con el paso de los minutos.