Un museo único que ofrece experiencias mediante ilusiones llega a Bilbao
Aterrizará en la calle Buenos Aires número 5
Con el objetivo de ofrecer experiencias únicas, envolventes y en constante evolución, que sean capaces de sorprender y hacer sonreír a visitantes de todas las edades llega a Bilbao la magia de las ilusiones. Lo hace en forma de museo. "Nos sentimos orgullosos de anunciar la apertura de nuestro nuevo museo en Bilbao, una ciudad vibrante y llena de cultura", señalan los propulsores de la idea.
Según apuntan, el museo de las ilusiones, que abrirá antes de que termine este mes de mayo, estará ubicado en la calle Buenos Aires número 5. "Tenía muchas ganas de traer este proyecto a una ciudad tan rica en cultura y gastronomía", destaca la cofundadora del grupo Exhibition of illusions, Marzia Maria Seddati.
Con sedes ya consolidadas en países como Italia o México, desde Exhibition of illusions revelan su entusiasmo "por llevar esta aventura también a Bilbao y formar parte de una comunidad tan dinámica".
Convencidas de que el nuevo museo de las ilusiones se convertirá en un espacio de encuentro, descubrimiento y alegría exponen que cada uno de sus museos en un laboratorio vivo, donde las ideas toman forma y se transforman para ofrecer siempre lo mejor a sus visitantes. "La experiencia en nuestros museos es apreciada tanto por grandes como por pequeños, quienes pueden divertirse, aprender y dejarse sorprender juntos", manifiestan.
Una apertura muy deseada
La apertura de este nuevo espacio en la capital vizcaina no ha sido por casualidad. "Es una ciudad que de pequeña con la familia siempre ha sido un lugar obligatorio a visitar", puntualiza Marzia Maria Seddati. En sus museos se pueden descubrir ilusiones ópticas históricas creadas por pioneros como Adelbert Ames –científicos estadounidense–, "pero también unas instalaciones originales, diseñadas y realizadas por nosotros".