El musical Mamma Mia! será el plato fuerte del Teatro Arriaga en la próxima Aste Nagusia. El espectáculo con la inolvidable música del grupo sueco ABBA vuelve a Bilbao este verano con una nueva versión y tras tres temporadas arrasando en la Gran Vía de Madrid.
Según ha avanzado el Teatro Arriaga, Mamma Mia! se estrenará en la capital vizcaina el 14 de agosto y permanecerá en cartelera más de cinco semanas, incluyendo Aste Nagusia. En total se han programado 45 funciones hasta el 21 de septiembre en las que los espectadores disfrutarán con la "vibrante y emocionante" puesta en escena de la nueva producción que cuenta con vestuario y coreografías originales sumados a letras y arreglos musicales renovados.
Mamma Mia! es una comedia musical para todos los públicos basada en los 23 grandes éxitos de ABBA. Los espectadores del Teatro Arriaga bailarán y cantarán temas inmortales que van desde 'Dancing Queen' o 'Gimme Gimme Gimme', hasta 'Chiquitita' y 'The Winner Takes It All', pasando por 'Voulez Vous', 'S.O.S', 'Super Trouper' o 'Thank you for the music', entre otros. La historia es "todo un homenaje a las madres y a sus hijas, al amor y a los viejos amigos".
Las entradas se pondrán a este miércoles, 26 de marzo, a las 17.00 horas, en taquilla y en la web del Teatro Arriaga. Los precios para el musical Mamma Mia! van desde los 30 hasta los 69 euros, con diferentes opciones según días y descuentos.
Un musical imbatible
Un cuarto de siglo después de su estreno en Londres, Mamma Mia! sigue siendo uno de los fenómenos teatrales más grandes que se hayan visto. Ha sido traducido a más de 15 idiomas y aplaudido por más de 70 millones de espectadores en todo el mundo. Fue además llevado al cine, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Bilbao viajará de nuevo este verano a la idílica isla griega para asistir a la boda del año, enamorarse de sus personajes y contagiarse con su energía positiva. Donna es una madre independiente que regenta un pequeño hotel. Ha criado sola a su hija Sophie, que va a casarse próximamente. Sin que nadie se entere, Sophie lee el diario de su madre y se tropieza con tres amantes: ¡tres posibles padres! Para poner fin a su incertidumbre, decide invitarlos a la boda. El caos está garantizado cuando aparecen los mejores y más antiguos amigos de Donna. Estos reencuentros nos hacen reír y emocionar a partes iguales. Sobre el escenario, Donna, Tania, Rossie, Sophie, Sky, los “tres posibles padres” y los 27 integrantes del elenco cuentan la historia más divertida y entrañable de los musicales de todos los tiempos.