El 26 de agosto de este año, Nico Williams sorprendió con un rodaje a plena luz del día a las y los vecinos de Miribilla. Lo que hace más de medio mes era una incógnita, ya tiene respuesta. El 10 del Athletic estaba grabando un anuncio para la marca de hamburguesas Goiko.
El delantero rojiblanco se convierte en la cara visible de la campaña Más burgers, menos dramas. En ella, el menor de los Williams escenifica un situación cotidiana, la de subir un vídeo a una red social, en este caso TikTok, y no haber recibido un like –me gusta– por parte de ningún usuario.
Después de exagerar diferentes situaciones que hacen pensar al propio Nico Williams que no se sienta querido, regresa al lugar en el que se encuentra, uno de los restaurantes de la cadena de hamburguesas.
Queriendo lanzar un mensaje sobre lo innecesario que es preocuparse en caso de sufrir este tipo de situaciones, Nico Williams concluye el anuncio diciendo que "cuando sientas que esos pequeños dramas te están ganando, no te comas la cabeza, mejor, cómete una Kevin Bacon".