Iberdrola invita a sus clientes a seguir los fuegos artificiales de Aste Nagusia, entre el 17 y el 24 de agosto, desde la planta 29 de la Torre Iberdrola.
Los fuegos se podrán seguir desde la cara Este del edificio y, según explican desde la compañía energética, contará con un sofisticado sistema de audio que permitirá reproducir el sonido en el interior de la construcción.
¿Cómo conseguir una entrada?
Las plazas son limitadas. Para poder acceder al edificio será necesario recoger previamente las invitaciones en los seis puntos habilitados en la capital vizcaina por Iberdrola.
Los puntos son: Blas de Otero número 16, en Deusto; Colon de Larreategi número 15; Alameda Urquijo número 33; Doctor Areilza número 18; Karmelo número 1 en Santutxu; Avenida Mauricio Ravel número 2, local 1 izquierda.
Desde la compañía energética destacan que las invitaciones son exclusivas y hasta fin de existencias para los clientes de Iberdrola. En las seis oficinas habilitadas se informará sobre las condiciones para acceder a ellas.
¿Cómo acceder a la Torre Iberdrola?
Durante todas las noches, la apertura de puertas será a las 21.00 horas. Hasta que comiencen los fuegos, a las 22.30, se podrá disfrutar del rock de los años 60 con Bwatzabal Band mientras degustan helado y Agua de Bilbao. El cierre de puertas será a las 23.00 horas.
Para acceder a la Torre Iberdrola, será imprescindible que los asistentes presenten la entrada y el DNI o el pasaporte para la acreditación. En el caso de los menores de 14 años, deberán ir acompañados de un adulto.