Este viernes, 15 de marzo, comenzarán las fiestas de Deusto y, por ello, las carreteras de Bilbao se verán afectadas. Durante el mismo viernes, y el domingo 17 de marzo, se producirán cortes puntuales en varias calles del barrio bilbaino.

Desde el Ayuntamiento han informado sobre ello y han detallado que las afecciones serán las siguientes:

Viernes, 15 de marzo

Por el recorrido de la kalejira de Gigantes de 18.00 a 19.30 horas se verán afectadas la trasera nº 42 de Blas de Otero - Luis Power-Avenida Madariaga - Ramón y Cajal- Pl. San Pedro (lado frontón).

Durante el recorrido de 20.15 a 21.30 horas los cortes se efectuarán en la plaza San Pedro - Avenida Lehendakari Aguirre - Rafaela Ybarra - Avenida Madariaga - Heliodoro de la Torre - Blas de Otero - Luis Power - Parque Ribera Botica Vieja.

Domingo, 17 de marzo

De 12.00 a 13.00 horas, la kalejira de la corporación municipal afectará, desde su salida en la PLaza Felicísimo, a la Avenida Madariaga, Luis Power, Blas de Otero, Rafaela Ybarra, Lehendakari Aguirre, Pl. San Pedro (lado frontón).

Según han indicado, en función del avance de las kalejiras, la organización facilitará el paso de vehículos y los accesos-salidas de los garajes afectados.