Después de pasar por Italia, Alemania, Suecia, Francia y Noruega, el mercado de ropa vintage al kilo más internacional llega a Bilbao. Vinokilo pondrá los días 8 y 9 de noviembre a disposición de todos los bilbainos una gran variedad de prendas que se pagarán al peso y que se podrán comprar con una copa de vino en la mano. Y es que este mercadillo es especial. "Descubre piezas vintage especiales de alrededor de toda Europa mientras vibras con música asombrosa y bebiendo vino", señalan desde Vinokilo.

"Es un momento en el que visitas un lugar fabuloso, actualizas tu armario con ropa única y sostenible, disfrutas de buena música, comida, bebidas y en una experiencia todo en uno", aseguran en su web.

Será en La Terminal FICC donde se celebre este gran mercadillo y para acudir es necesario reservar entrada. Aunque algunas son gratuitas, son limitadas, una vez se termine la primer apartida de tickets, habrá que pagar 3 euros para poder entrar. El recio de la ropa será de 45 euros el kilo el primero de los días, el 8 de noviembre, y el segundo, el día 9, se venderá a 40 euros el kilo.

Según informan desde Vinokilo, los bilbainos podrán acceder al espacio de venta acompañados de sus mascotas y allí podrán comprar mientras beben una copa de vino. Además, en el mismo mercadillo se puede donar la ropa que te sobra en el armario para que se revenda. Por cada kilo de ropa que se entregue darán cuatro euros de descuento.