Si hace un día la promotora del show de Louis Tomlison avisaba de que no se podría acampar en el Bilbao Arena para el concierto del ex de One Direction es porque la expectación era máxima. Y así se ha demostrado este sábado cuando los fans han acudido al aeropuerto de Bilbao para captar la llegada del cantante.
Los usuarios de Twitter no han tardado en publicar varios vídeos y fotografías donde se ve cómo Tomlison llega a La Paloma en camiseta de tirantes, con gafas de sol y una gorra. Cuentas de todos los países dedicadas al cantante se han hecho eco de su llegada y han seguido publicando las instantáneas.
La promotora del concierto anunciaba ayer que solo se permitiría hacer cola para entrar al Bilbao Arena desde el domingo, 1 de octubre, a las 9.00 horas. "El equipo de seguridad de Louis Tomlinson nos ha pedido compartir esta información importante sobre la organización de las colas en el concierto en Bilbao", señalaba Live Nation en Twitter.
En la publicación indicaban que aquellos fans que hubieran acampado con anterioridad a la hora indicada no recibirían pulseras y serían enviados al final de la cola. A aquellos que sí respeten la hora se les proporcionara una pulsera donde indique un número por orden de llegada para poder entrar después al concierto.